Espectáculos

¡Maripily Rivera arrasa en competencia de fisiculturismo mientras algunos la critican por su excesivo bronceado!

La empresaria se alzó con el primer lugar del NPC Flex Appeal Puerto Rico Championships

La empresaria, modelo y reina del fitness, Maripily Rivera se consagró como una de las grandes ganadoras del NPC Flex Appeal Puerto Rico Championships.

La escultural puertorriqueña ganó el primer lugar en la categoría ‘Fit Wear’, segundo lugar  en la categoría ‘Bikini Master 40’ y  tercera y quinta posición en otras dos de bikinis

La ponceña, de 41 años, compitió en cuatro categorías: ‘Bikini Novicio’, ‘Bikini Master 40’ y ‘Bikini Wellness Novicio’ y Abierto.

Recomendados

En cada una de las categorías eran pocas participantes, un máximo de seis, y entre todas resaltaba la corpulencia de Maripily, quien por semanas dedicó muchas horas de entrenamiento duro para este día.

Para María del Pilar Rivera, nombre de pila de la modelo, esta es una de las experiencias más enriquecedoras para ella y una de las cosas que más disfruta.

En el pasado, la bomba sexy ha confesado que el fisiculturismo la ha ayudado a superar los momentos más difíciles, incluyendo cuadros depresivos.

 

Lee también:

 

Los comentarios inundaron rápidamente las publicaciones en las redes sociales,

«Yesssssss Wepaaaaaa Orgullo Boricua ¡Animooo Mujer Exitosa Y Emprendedora, Adelante Ahora y Siempre Un Saludito de tú fan Boricua en New York Así o Más Diva Mary!». Escribió una seguidora.

 

«Muchas felicidades. En este mundo del fitness no es fácil y mas cuando somos mujeres. Pero has demostrado tu esfuerzo y dedicación. Te admiro porque he visto cada paso que haz dado y se q no es fácil. Son muchos los que critican, pero de esas críticas uno aprende y nos dan mas fuerza para lograr lo que se quiere», expresó otra de las usuarias de Instagram.

Sin embargo, no faltaron los comentarios que criticaron el supuesto abuso de bronceado de la empresaria para el día de la competencia.

«Demasiado de cámara bronceadora te vez fatalll», fue una de las críticas.

«¿Verdad que si? Además que a ella también se le paso de mas él bronceado jaja», expuso otra persona en una de las fotos compartidas por Rivera.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos