Espectáculos

Manuel Neira enloquece a los televidentes por destacado desempeño en “Pasapalabra”

El exfutbolista sacó aplausos

CHV

Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el que Manuel Neira destacó con una brillante participación.

PUBLICIDAD

El exfutbolista, que se encontraba jugando por el equipo naranja junto a Flaviana Seeling y Daniel Araya, sacó aplausos luego que demostrara todos sus conocimientos en el juego La pista musical.

Neira se enfrentó a la modelo Aylén Milla, y apenas a segundos de sonar la primera pista, presionó el botón para contestar. «Momento. Esto es impresionante», dijo el animador Julián Elfenbein. «Sería la vez más rápida que un jugador logra decir la canción. Te felicito desde ya. Un aplauso», agregó.

Luego de esto, el exfutbolista comenzó a cantar la canción, que correspondía a Señora de las cuatro décadas de Ricardo Arjona.

Manuel Neira

Pero eso no fue todo. En el juego La revancha musical, Manuel Neira evidenció su gran destreza al adivinar una nueva canción. En dicha ocasión, acertó con el tema Dónde estará mi primavera de Marco Antonio Solís.

Su desempeño sacó aplausos, y los televidentes plasmaron sus impresiones con una serie de comentarios a través de Twitter.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

https://twitter.com/nestorguco/status/1061796627193696256

Te recomendamos:

Tags

Lo Último