Espectáculos

La historia de amor que superó las historietas: el matrimonio de Stan Lee que duró casi 70 años

La historia de amor de Stan Lee y Joan Clayton Boocock es digna de admirar y sin duda supera cualquiera de sus historietas

Corría la década de los 40s y Joan Clayton Boocock era la chica que se robó el corazón de Stan Lee, el famoso editor, escritor y autor responsable del universo Marvel, todo un compendio de entretenimiento que agrupa a los más legendarios superhéroes desde Spiderman hasta Los 4 Fantásticos. Pero mucho antes de convertirse en este icono generacional, Stan se enamoró perdidamente de la que sería su esposa por más de medio siglo. Ambos se enamoraron cuando apenas eran adolescentes, ambos habían terminado la secundaría y e flechazo fue inmediato.

https://twitter.com/exzc4/status/1062064834567720961

https://twitter.com/sprainedknee/status/1062062803576598533

Recomendados

Decidieron casarse cuando ya tenían la mayoría de edad, justo en 1947. De esa unión nació su primera y única hija, Joan Celia «J. C.» Lee, tres años después, volvieron a intentarlo y tuvieron otra hija, pero la desgracia empaño su historia de amor, cuando la niña murió a los 3 días de nacida. Ambos siguieron viviendo en la casa, que ambos compraron, por un largo periodo. Vivieron 28 años en el mismo sitio, justo en la localidad de Hewlett Harbor, en Nueva York, allí pasarían sus años más felices, saboreando el éxito mundial de Lee.

Sus historietas se convirtieron en exitosos films taquilleros, éxitos que compartió por casí siete décadas con su esposa, hasta el año 2017, cuando Joan sufrió una lesión neuronal, que finalmente le quitó la vida. Justo el día de su muerte, el equipo de Stan Lee compartió una caricatura que el le dedicaba a ella. Sin duda una historia de amor inolvidable. Así fue el cameo que ambos lograron hacer juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos