Espectáculos

¡Homenajeada! Kim Kardashian rescata vidas de pacientes con leucemia y estalla el Instagram

A través de las redes sociales, la empresaria y modelo dio a conocer el galardón recibido

Noticias ejemplares para Kim Kardashian. La socialité fue galardonada con el premio Gift of Life Impact Award por contribuir en rescatar la vida de pacientes diagnosticados con leucemia.

A través de su cuenta en Instagram, la empresaria posteó una imagen para dar a conocer la información. «La semana pasada tuve el honor de recibir el premio Gift of Life Impact Award. ¡Me sentí muy honrada de presentar un donante de médula ósea y receptores de trasplante! Es tan fácil convertirse en un donante y salvar la vida de alguien», expresó Kim Kardashian.

Recomendados

La publicación ya ha alcanzado los 2 millones de me gusta y supera los 13 mil 500 comentarios. @sonukumar_kewat expresó: «Wow great job beautiful. We love you» (Wow, gran trabajo linda, te amamos). Por su parte @beyoncefrancophone no elogió a Kim Kardashian y se mostró sarcástico: «Have you donated an organ since it’s so easy» (Desde que tú donaste un órgano es más fácil».

En otras reacciones, @pjhesajasLove omitió la noticia y comentó sobre el vestido de la modelo: «Love, Love The Dress».

Fue vía Twitter que la socialité movilizó a sus seguidores para ubicar lo que requería Adam Krief. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los médicos, el paciente falleció tras no hallar un donante compatible.

Durante su discurso, Kim Kardashian afirmó que más de 10 mil personas se unieron al registro de médula ósea. Ella y sus seres queridos también se unieron a la causa y, gracias a ello, se han llevado a cabo otros trasplantes con éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos