Khloé Kardashian huyó de su casa con su hija para salvarse de los incendios de California: “La situación es devastadora”

La celebridad ha expresado en redes sociales la devastadora realidad que se vive en California, a causa de los incendios forestales

El incendio más destructivo en la historia de California sigue dejando imágenes desoladoras a su paso. Han muerto 27 personas, 100 continúan desaparecidas y muchos artistas, incluyendo Khloé Kardashian, han tenido que huir de sus hogares para salvarse de las llamas.

“Acabo de dejar mi casa con mi ropa en mi bolso pero creo que empaqué el cuarto completo y el closet de True en el carro. Obviamente ella es todo lo que me importa”, escribió la celebridad en Twitter.

Khloé Kardashian ha expresado en redes sociales la devastadora realidad que se vive en California a causa de los incendios forestales.

“No puedo creer que esto esté ocurriendo. Dios nos bendiga a todos. Completamente devastador para cualquiera que pierda sus memoria tangibles y la seguridad de sus hogares”, continuó comentando la mamá de True, de ocho meses de nacida.

khloe kardashian

Khloé Kardashian, también preocupada por las mascotas

La modelo también expresó su preocupación por todas las mascotas que han quedado desamparadas al perder sus hogares o que están en riesgo de morir por las llamas.

Reiteró lo devastadora de la situación por los incendios de California, “desde las estructuras que han sido destruidas, hasta los animales abandonados. Personas que han perdido la vida. Simplemente inimaginable”.

También agradeció al cuerpo de bomberos de California por la labor incansable para sofocar las llamas, por lo que hizo un llamado a realizar donaciones a la California Fire Foundation.

“Estoy rezando por todos los afectados por el incendio. Manténganse seguros”, enfatizó Khloé.

Sus hermanas Kim y Kourtney también tuvieron que dejar sus casas para ponerse a salvo del incendio. Y su padrastro, Caitlyn Jenner, perdió su casa en Malibú.

Te recomendamos en video: