Espectáculos

¿Nuevo amor? Julia Fernandes enciende las redes con fotografía junto a misterioso galán

La brasileña tendría una nueva pareja

Hace un tiempo, surgieron los rumores de que la exparticipante de Doble Tentación Julia Fernandes había terminado su relación con José Ramón Astorga.

Esto se debió a que la pareja dejó de compartir historias y fotografías juntos en redes sociales, haciendo notar un distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, y mucho menos confirmado la ruptura. Por esta razón, se presume que tanto la modelo como el primo de Pangal Andrade, habrían superado el tema.

Recomendados

Pero ahora, la brasileña ha despertado nuevos rumores, luego que compartiera una misteriosa fotografía en sus historias de Instagram. En ella, aparece su mano entrelazada con la de un hombre, de quien aún se desconoce su identidad.

Al parecer se trataría de una nueva pareja, pues Julia Fernandes acompañó la imagen con un sospechoso corazón.

Recordemos que Julia Fernandes y José Ramón Astorga iniciaron su relación este año, en medio de críticas hacia la modelo por su anterior relación con Ignacio Lastra.

Fue en mayo que finalmente la pareja oficializó su relación, mostrándola abiertamente a través de redes sociales. Desde entonces, comenzaron a subir una serie de fotografías e historias en Instagram mostrando las dinámicas de su lazo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos