Espectáculos

La guerra entre Jennifer López y la ex de Álex Rodríguez por la manutención de sus hijas, ¡defiende a su hombre!

Mientras que el pelotero pide bajar la cuota y la mamá de sus hijas pide subirla, la intérprete de El Anillo salió a defender a su novio desde hace un año.

Después de varios años de amor con Marc Anthony, la cantante Jennifer López parece haber encontrado su alma gemela en el pelotero Álex Rodríguez. Y lo defiende a capa y espada de todo y de todos, hasta de su exesposa Cynthia Rodríguez.

Álex Rodríguez y su ex se encuentran en este momento en medio de una intensa discusión por la suma que debe pagar el deportista por la manutención de sus hijas, Ella y Natasha, que se ha mantenido en 115 mil dólares desde hace diez años.

Mientras que el pelotero pide bajar la cuota y la mamá de sus hijas pide subirla, la intérprete de El Anillo salió a defender a su novio desde hace un año.

Recomendados

Jennifer López no solo habría asistido a una reunión de mediación entre la pareja en Miami el pasado 13 de septiembre, sino que la cantante habría participado en las negociaciones por la manutención infantil, indicaron fuentes al diario The Post, citado por Page Six.

Las mismas fuentes indicaron que el proceso legal se desvaneció cuando JLo insistió que Álex Rodríguez solo debía pagar 10 mil dólares al mes para la manutención de sus hijas, comparado con los más de 100 mil que usualmente les depositaba.

La presencia de Jennifer López descolocó y dejó sin palabras a Cynthia Rodríguez durante las negociaciones.

Lo que dice la ex de Álex Rodríguez sobre su relación con Jennifer López

Para Cynthia Rodríguez ha sido “inquietante” el “cambio” que ha habido en A-Rod desde su relación con Jennifer López.

“Todo lo que puedo decir es que ha habido un cambio y no estoy segura a qué atribuirlo” confesó la mujer al diario The Post, en medio de la polémica por la pensión alimenticia de sus hijas.

Así mismo, reconoció que Álex ha salido con “mujeres maravillosas” desde que se divorciaron, que muchas de ellas han tenido un impacto positivo en sus hijas.

“Álex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y nunca ha habido problemas. Hasta ahora”, sentenció durante la entrevista.

A pesar de todo, Ron Berkowitz, portavoz del pelotero, dijo “no tener idea” sobre la presencia de JLo a la reunión y no dio más comentarios. El representante de la cantante no ofreció más detalles, tampoco el abogado de Rodríguez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos