Espectáculos

El drama familiar que Stan Lee vivió con su hija

El creador de Spiderman, Iron Man, X-Men y otros personajes, falleció a los 95 años.

La exitosa genialidad de Stan Lee para crear superhéroes no le salvó de sus enemigos más inesperados. Ningún personaje de Marvel pudo rescatarlo de los constantes abusos económicos que recibió de su hija J.C. Lee.

El pasado mes de abril, el creador de Spiderman, los X-Men y «The Avengers», entre otros, acusó a su hija de 67 años. La denuncia se formalizó por continuos abusos contra sus ganancias económicas. The Hollywood Reporter reseñó en aquel entonces sobre el documento.

El escritor y editor de cómics, que falleció este lunes a los 95 años, se rodeó de un círculo de colaboradores que también se beneficiaron de su fortuna. Entre ellos, el vendedor Keya Morgan, el antiguo publicista de Lee, Jerry Olivarez; y su antiguo manager, Max Anderson.

Recomendados

Durante varias oportunidades, Stan Lee se quejó de los avergonzantes estilos de vida de su hija, sin trabajar. Nunca se ha valido por cuenta propia ni tiene propiedades a su favor. Gasta hasta 40 mil dólares mensuales a costa de sus padres, indicaron algunos medios.

Otros documentos afirmaron la disputa de Lee con los abogados de su hija por la mansión que perteneció al creador de varios personajes femeninos de Marvel. Jean Grey, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Lady Sif, Hulka y Waps, fueron algunos de sus diseños.

Los últimos años de Stan Lee fueron tortuosos. Después de que Joan, su esposa de 69 años, muriera en julio de 2017, demandó a los ejecutivos de POW! Entertainment. Una compañía que fundó en 2001 para desarrollar propiedades de películas, TV y videojuegos, por 1 billón de dólares de fraude, y luego abandonó la demanda semanas después.

También demandó a su exgerente de negocios y presentó una orden de restricción contra un hombre que había estado manejando sus asuntos. Y en junio de 2018 se reveló que el Departamento de Policía de Los Ángeles había estado investigando informes de abusos de ancianos contra él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos