Espectáculos

¡Marvel de luto! Murió Stan Lee creador de Spiderman, Iron Man, Black Panther, X-Men y The Avengers

La leyenda de los superhéroes falleció en un hospital de Los Ángeles

Este lunes 12 de noviembre falleció Stan Lee, fundador de Marvel y creador de sus más famosos superhéroes. Tenía 95 años.

Lee, que comenzó en el negocio en 1939 y fue el co-creador de Black Panther, Spider-Man, X-Men, Mighty Thor, Iron Man, Fantastic Four, the Incredible Hulk, Daredevil y Ant-Man, entre muchos. otros personajes, murió la madrugada del lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, dijo una fuente al portal The Hollywood Reporter.

Los últimos años de Lee fueron tortuosos. Después de que Joan, su esposa de 69 años, muriera en julio de 2017, demandó a los ejecutivos de POW! Entertainment, una compañía que fundó en 2001 para desarrollar propiedades de películas, TV y videojuegos, por 1 billón de dólares de fraude, y luego abandonó la demanda semanas después. También demandó a su exgerente de negocios y presentó una orden de restricción contra un hombre que había estado manejando sus asuntos. (El patrimonio de Lee se estima en un valor de hasta 70 millones de dólares). Y en junio de 2018, se reveló que el Departamento de Policía de Los Ángeles había estado investigando informes de abusos de ancianos contra él.

Recomendados

Por su cuenta y a través de su trabajo con los colaboradores frecuentes del artista y escritor Jack Kirby, Steve Ditko (quien murió en julio) y otros, Lee catapultó a Marvel de una pequeña aventura, al editor número uno de cómics del mundo y, más tarde, a un gigante multimedia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos