Espectáculos

¡Confirmado! Dayanara Torres anuncia su compromiso en redes y presume su magnífica roca

La ex Miss Universe, contraerá nupcias con un reconocido ejecutivo de Marvel Studios

cortesía

¡Más enamorada e ilusionada que nunca!, así es como luce la hermosa ex reina universal Dayanara Torres, luego de confirmar su compromiso a través de las redes sociales con el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D’Esposito.

PUBLICIDAD

«Él preguntó y yo dije sí. Me siento Bendecida, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram, junto a los hashtags «#DiosEsBueno, #ElTiempoDeDiosEsPerfecto, #MisHijosTeAman, #iLoveYou y #MySoulmate».

En la tierna fotografía se puede apreciar la conexión y el amor mutuo que la pareja se tiene, pero lo que acapara la atención es el impactante anillo de compromiso.

Medios locales, reseñan que  D’Esposito habría sellado el compromiso con un diamante cuadrado, estilo cushion, de 6 quilates y otros más pequeños a su alrededor, que rodean el aro.

La también empresaria de  44 años agregó que el compromiso cuenta con el visto bueno de sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Lee también:

La exreina de belleza confirmó su noviazgo con D’Esposito a principios de octubre, en el Día Nacional del Novio, a través de su cuenta de Instagram.

“Bendecida de tenerte en mi vida. Algunas personas buscan toda su vida lo que ya hemos encontrado. ¡Gracias por hacer cada día mágico!”, escribió la Miss Universe 1993 el pasado 3 de octubre.

Tags

Lo Último