Así reaccionaron las celebridades a la inesperada muerte de Stan Lee

La muerte del gran Stan Lee conmocionó Hollywood por completo y las celebridades no han parado de rendir sus respetos en su memoria

El lunes 12 de noviembre de 2018, será recordado por siempre por los fanáticos de Marvel, como el día que Stan Leepadre de todos estos super héroes, se despidió para siempre. A sus 95 años, murió en su mansión de las colinas de Hollywood, rodeado de sus familiares más cercanos. La noticia se esparció como polvora en la web y de inmediato los actores que en algún momento, tuvieron la oportunidad de encarnar a alguno de sus personajes, publicaron sus reacciones ante la inesperada pérdida que significa para ellos.

"Nunca existirá otro Stan Lee", fueron las palabras del guapísimo Chris Evans, el actor encargado de encarnar al eterno Capitán América. Recordemos que Evans ha extendido su participción en la saga Marvel con el mismo personaje. Caso similar al de Robert Downey Jr o Chris Hemsworth.

Así mismo, el actor Sebastian Stan, también publicó una fotografía con la leyenda del comic, en lo que parece ser un avión, donde probablemente se dirigían o salían de alguna larga jornada de grabación. Stan aprovechó la publicación para agradecerle la oportunidad de encarnar a alguno de sus personajes.

Incluso Ryan Reynolds, que ya ha interpretado a dos superhérores, Deadpool y Linterna Verde, agradeció al genio del género donde él también ha conseguido un espacio.