Alejandra Azcárate lució mejor que las Kardashian en los People Choice Awards

La humorista dejó a todos con la boca abierta.

No solo por su porte y elegancia sino por el vestido blanco que lució en la alfombra roja de los People, Azcarate se robó todas las miradas. Alejandra Azcárate lució mejor que las Kardashian en los People Choice Awards.

La colombiana iba a la alfombra en representación del canal E Entertaiment Latinoamérica en los Ángeles, California.

Alejandra Azcárate lució mejor que las Kardashian en los People Choice Awards

No solo la prensa especializada quedó encantada con el atuendo de La Azcárate, tambiénn sus seguidores en las redes sociales y muchos famososo colombianos.

Muchos aseguraron que parecía una sirena con el atuendo.

El diseño del vestido fue por cuenta de Andrés Pajón  y su cartera Maz Azria. Así como sus joyas que fueron elaboradas por Esmeraldas colombianas de Loren Scwartz.

Además Alejandra publicó un video de su paso por la alfombra roja acompañado de un emotivo mensaje.

View this post on Instagram

Gran noche para guardar en el baúl de los recuerdos. Caminar por la alfombra roja de los People Choice Awards en Los Angeles es una experiencia muy divertida. Los protocolos son estrictos, las normas se cumplen al pie de la letra, la organización marcha con una precisión de segundos y la emoción al ver de frente a grandes estrellas es inevitable. Sin embargo estar hoy en un lugar privilegiado como representante del canal E Entertainment Latinoamérica me sigue pareciendo extraño. No sé si les pasa, pero a veces uno es el último en ser consciente de lo maravilloso que le sucede en la vida. Tal vez puede ser por el hecho recurrente de tener la capacidad de sorprenderse, lo cual es fantástico, o a lo mejor ocurre por no darle el verdadero crédito a lo que hacemos hasta que lo comprobamos gracias a otros y solo así le restamos cabida a la duda. De todas maneras, se siente bien enterarse, saber que el rigor ha tenido sentido y que ningún paso, equivocado o no, ha sido en vano. La autenticidad en general es magnética pero en la industria del entretenimiento suele ser un arma de doble filo porque si la pretención es agradar, puede perderse en un respiro. Yo le aposté a mi verdad respetando la ajena por el simple hecho de saber que nadie es su dueño. Esa misma frescura me impulsó a acercármele a Jimmy Fallon y no me equivoqué en la percepción, es sensacional. Le conté que era colombiana, le pedí autorización para grabar un corto video, me respondió con halagos respetuosos y con gracia aceptó. La naturalidad a la hora de expresarse es algo que jamás debe ser negociable y menos por quedar bien con los demás. En ese instante entendí que justamente eso, el hacer lo que pienso y siento de forma genuina es lo que me ha traído hasta aquí. Gracias a todo el equipo de NBC Universal por valorarme como profesional y por demostrarme tanto cariño a título personal. Vestido: @andrespajon Cartera/sobre: Max Azria Esmeraldas colombianas: Lauren Shwartz @eonlinelatino @jimmyfallon

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

Alejandra cuenta como son los rigurosos protocolos de esta alfombra roja. Además habla de lo privilegiada que es por estar ahí.

Sin duda alguna, la colombiana dejó muy en alto su participación para el canala E Entertaiment.

Así como el nombre de nuestros país. Además aprovechó el momento para mostrar el talento en diseño que hay en Colombia.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: