Espectáculos

¡La edad es lo de menos! 10 famosas que les gustan los romances con menores

La diferencia de años en las parejas de la farándula no es impedimento para ser felices.

La diferencia de años en las parejas de la farándula no es impedimento para ser felices, el detalle es que ellas los prefieren menores

Un pecho con olor a testosterona, una barba en pleno crecimiento y la fuerza de un cuerpo formado parece ser la fuente de la eterna juventud para estas famosas quienes forman parte de la lista de parejas de la farándula que ha dejado a más de uno boquiabierto debido a que no ven en la diferencia de edad un problema.

Madonna: Reina del pop y de los hombres jóvenes

Madonna luego de su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie, 10 años menor que ella, la diva comenzó a mostrar interés por los hombres aún más jóvenes, especialmente por los miembros de su cuerpo de baile. La primera de estas relaciones fue con Jesús Luz, un modelo brasileño.

Recomendados

Después llegó un joven coreógrafo y bailarín de 29 años llamado Brahim Zaibat. Tras tres años de relación, la pareja rompió. Luego siguió Timor Steffens, un joven de 26 años con el que mantuvo una relación de ocho meses para luego comenzar a salir con Kevin Sampaio, un modelo luso 28 años menor que ella a quien conoció durante el rodaje de su videoclip «Bitch, I’m Madonna», donde Madonna tuvo que besar apasionadamentea Kevin.

Cher, la leyenda y la juventud

Cuando Cher estaba en la recta final de sus treinta, salió con la promesa de la actuación para aquel entonces Tom Cruise, el cual era 16 años menor que ella. Después lo hizo con Rob Camilletti, a quien le llevaba 20 años.

La emblemática y sensual Sharon Stone

Entre Sharon Stone y Martín Mica había 30 años diferencia, ya que cuando se conocieron él tenía 27 y ella 57 años. Ahora ella sale con Angelo Boffe quien es menor que ella por pocos años.

Sam Taylor-Wood y su propio Christian Grey

La directora de la película 50 sombras de Grey, Sam Taylor-Wood, y su ahora esposo Aaron Johnson, se conocieron cuando él tenía 19 años y ella 43. Están felizmente casados desde 2010.

Cameron Díaz versus Britney

Cameron Díaz tenía 31 años cuando conoció a Justin Timberlake, de 22 años en el 2003 en los Kid’s Choice Awards, nueve años fue la diferencia a una relación que no duro mucho, solo tres años.

Shakira y la barbita de Piqué

La diva colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se llevan diez años, ella tiene 41 y él 31. Se conocieron durante la filmación del vídeo Waka Waka en el año 2010 para el Mundial Sudáfrica. Estos ocho años de relación ha dejado dos frutos.

Jennifer López y sus candidatos para el anillo

Desde su matrimonio con Marc Anthony durante siete años Jennifer López ha pasado por varias relaciones, algunas estables, entre ellas Ben Affleck a quien le llevaba tres años, pero más tarde conoció a Casper Smart, un coreógrafo y miembro de su cuerpo de baile, con el que comenzó a salir en el 2011 cuando él tenía 26 años y ella 44. Duraron cinco años juntos y le pusieron punto final a su romance debido a una infidelidad de Casper. Desde 2017 está con el exbeisbolista profesional de 43 años Alex Rodríguez a quien le lleva seis años.

Paulina Rubio y los 13 de Bazúa

Paulina Rubio no tuvo suerte con Gerardo Bazúa, a quien le lleva 13 años. En julio del 2018, se confirmó la ruptura y batallan en una problemática que podría ser judicial por el hijo que tienen en común.

Demi Moore con uno de los Jonas

Demi Moore sorprendió al mundo al casarse en el 2005 con Ashton Kutcher quien es 15 años menor que ella, pero todo duro hasta el año 2011 cuando llegó el divorcio debido a una supuesta infidelidad de él. Luego salió con su entrenador personal, Blake Corl- Baietti de 26 años y el músico Sean Friday de 27 años, pero todo apunta, según medios estadounidenses, que supuestamente el amor llegó nuevamente a Demi, pues ahora sale con Nick Jonas de 26 años.

Eva Longoria

Eva Longoria en el año 2012 con 37 años inició una relación con Eduardo Cruz de 26 años, solo unos meses después de su sonado divorcio con el jugador de baloncesto Tony Parker quien era siete años menor que ella. Actualmente Eva Longoria es feliz junto a su marido Pepe Bastón de 49 años.

Michelle Rodríguez una rápida y furiosa

En el 2014 Michelle Rodríguez y Zac Efron duraron dos meses, la diferencia era de 10 años, pues él tenía 26 años, luego tras haber anunciado su bisexualidad, la actriz de “Rápidos y Furiosos” comenzó a salir con la modelo de Victoria’s Secret, Cara Delenvigne.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos