Colombia

La foto de Ángela Ponce antes de cambiar de sexo que recorre la web

A pocos días del certamen de belleza sigue dando de qué hablar.

Ángela Ponce, Miss España transgénero, revoluciona las redes sociales con cada detalle que va saliendo de su vida. Y no es para menos, ser la primera en su género en estar en la carrera de ganar la corona de Miss Universo es toda una hazaña. La foto de Ángela Ponce antes de cambiar de sexo que recorre la web.

La controversial Ángela Ponce  esta vez causa controversia por unas imágenes filtradas de su niñez, la española comentó cuales han sido sus cirugías.

«Yo lo único que tengo operado es la vaginoplastia (cirugía de reasignación genital) porque yo la necesité y fue algo que quise hacerme, y el pecho por el simple hecho de un aumento, pero el resto soy yo» aclaró en una entrevista.

Recomendados

Posteriormente de saber cuáles han sido sus procesos quirúrgicos se filtraron las imágenes de Ángela Ponce con tan solo 13 años de edad donde se le ve vestida como un niño, y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

La foto de Ángela Ponce antes de cambiar de sexo que recorre la web:

Recordemos que…

Si bien ha sido polémica su participación en ‘Miss Universo’ en redes sociales tiene una gran acogida. Y no es para menos, su cuerpo ha deslumbrado a más de uno. De hecho una de las fotografías que han llamado más la atención es un topless que tiene disfrazada de Nefertari. La publicación es un homenaje a las grandes reinas de la historia.

«Nefertari  reina egipcia cuya belleza fue legendaria», escribió en la publicación.

Si bien no tiene nada que envidiarle a una mujer, los comentarios de los usuarios en redes sociales se dividieron entre los que la halagan por su belleza y por quienes la critican.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos