¡Ponla a prueba! Esta es la dieta que sigue Kim Kardashian

Una de sus nutricionistas, Colette Heimowitz, reveló los hábitos alimenticios de la modelo.

Ser madre, empresaria y modelo no es tarea fácil, sobre todo cuando se trata de mantener un cuerpo ideal. Pero Kim Kardashian lo logra. La 'socialité' tiene una de las figuras más comentadas del mundo, incluso es digna de estudio.

La artista de 38 años no invoca el silencio cuando se refiere a sus objetivos fitness. A través de las redes sociales ya ha demostrado que tener "cintura de avispa" es posible, y no importa si eres mamá.

Claro, no todo es por cuenta propia. Kim Kardashian posee un equipo de entrenadores y nutricionistas que se avocan en mantener la figura que siempre luce antes las cámaras.

Y precisamente una de sus expertas, la nutricionista Colette Heimowitz, reveló al diario Elite Daily algunos de los hábitos alimenticios que sigue la esposa de Kanye West. ¡Vamos a chequearla!

Opciones bajas en azúcar

Esta es la regla número uno. Cuando se trata de eliminar esos kilitos de más, lo ideal es seleccionar alimentos que causen el menor impacto en los niveles de sangre. Según Heimowitz, quien es vicepresidenta de educación y nutrición en Atkins, precisa que lo ideal es mantener los azúcares en 5 gramos por porción y los carbohidratos en 15 gramos.

Carbohidratos + fibra = buena digestión

En una dieta hay que consentir el proceso de digestión. Por tal motivo, a la hora de comer carbohidratos es preferible elegir los que más fibra contengan.

View this post on Instagram

Always Us

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡PROTEÍNAS!

Es obvio, es lógico, es esencial. Cada dieta diaria que sigue Kim Kardashian está repleta de proteínas. Esto ayuda a sentirte satisfecha y a controlar el hambre descontrolada. La experta recomienda de 113 a 170 gramos por porción.

Sí se necesitan grasas

Colette Heimowitz indicó que es crucial incluir grasas (saludables) en las comidas. Algunas alternativas son el aguacate o la mantequilla de maní.

Te recomendamos en video