¿Epa Colombia se alejará definitivamente de las redes sociales?

Al parecer un gran motivo la alejaría para siempre de sus polémicas.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar. Sin embargo, debido a su fama ha tenido que dejar muchas de las cosas que le apasionan. Epa Colombia se alejará definitivamente de las redes sociales.

Si bien recordamos que se dio a conocer por un video que se convirtió en viral hace poco más de cuatro años su reconocimiento en redes continúa, pero no de la manera que ella quiere. Como una mujer emprendedora dio a vender su imagen y no solo eso, actualmente se desempeña como Dj, empresaria y cuenta con su propia peluquería.

Estas actividades han hecho que la agenda de la polémica mujer deje de lado sus videos divertidos, algo que expresó enfáticamente en una de sus historias de Instagram.

Epa Colombia se alejará definitivamente de las redes sociales:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no se encuentra totalmente alejada de las redes, gracias a que constantemente alimenta sus historias de Instagram, la frecuencia en la que compartía sus videos evidentemente disminuyó. Algo que sí continúa intacto es el polémico contenido al que recurre.

Te mostramos en video: