¡10 años después! Carlos Baute vuelve a cantar con Marta Sánchez en nuevo sencillo (VIDEO)

Tal vez eso lo hizo el destino... el dúo espera repetir todo el éxito que tuvieron con 'Colgando en tus manos'

Lo volvieron hacer. El cantante venezolano, Carlos Baute y la española Marta Sánchez sacaron nuevo tema juntos luego de cumplirse 10 años del lanzamiento del mega éxito "Colgando en tus manos".

La canción interpretada por el dúo se llama, 'Te sigo pensando' y el video fue publicado este jueves 8 de noviembre en el canal de Youtube de Baute.

"Conmemorando el 10º aniversario del lanzamiento de "Colgando en tus manos" Carlos y Marta vuelven a reunirse para grabar una nueva canción que rememora uno de los temas más recordados del pop en español de los últimos años", reseña la descripción del video

Historia del video

La producción audiovisual relata la historia de un multimillonario interpretado por Baute que conoce a una mesera (Marta Sánchez) y se enamora en el instante. La típica premisa del videoclip busca homenajear un poco al video de Colgando en tus manos.

La canción tiene una letra con claras referencias al hit grabado hace 10 años, y al ritmo de sonidos urbanos, Baute y Sánchez buscan posicionarse nuevamente en lo más alto con este sencillo.

Reacciones

La respuesta de los usuario es muy positiva y resaltan la dinámica que tienen ambos artista en el video musical:

"Me encantó, es que ustedes son dinamita juntos. Las referencias de Colgando en tus manos. La inversión de los roles, en su primera canción ella era la chica rica y él pobre y en esta canción al revés. Y Martha con la paleta, como en la primera canción. To be continued? Si por favor, I love it!", dijo Paola Díaz en los comentarios de Youtube

 

Katherine Parada "Temazo!!!! Me encantan y suena como si no hubiesen pasado 10 años  Tremendo dúo Marta y Carlos".

Carlos Baute compartió un video en sus redes sociales agradeciendo al público por la buena aceptación del videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sólo puedo darles las gracias! #TeSigoPensando

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el 9 Nov, 2018 a las 8:38 PST

Importancia de Colgando en tus manos

Colgando en tus manos es el sencillo más exitoso de la carrera de Baute; así mismo, la canción apareció en la totalidad de listas de música iberoamericanas, llegando al puesto número uno de la mayoría, siendo calificada como uno de los sencillos más exitosos del 2008 y 2009

En España la canción estuvo un total de 39 semanas en el 1.

En YouTube, el video musical de la canción ha superado las 400 millones de visitas desde su lanzamiento. El sencillo ha alcanzado en España la calificación de 10 veces Disco de platino, y Disco de Oro en Venezuela, al alcanzar más de 10 000 copias vendida.

Todo ese éxito lo espera recibir el venezolano con este nuevo tema.

Te recomendamos ver