Espectáculos

¡Hermosos! Así han crecido los 7 hijos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont es la más feliz en compañía de su familia

La conductora Inés Gómez Mont ha cumplido el sueño de tener una familia numerosa y a pesar de las críticas de quienes la cuestionan por traer tantos hijos al mundo, la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

Inés siempre presume a todos sus hijos en las redes sociales, pues no hay nada más importante para ella que estar cerca de ellos. 

Recomendados

Actualmente la conductora tiene 7 hijos: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco, “Mayito” —hijo de una relación anterior de Víctor Manuel Puga, su esposo — y María, la nueva adición a la familia, quien nació hace dos meses. 

Inesita tiene 9 años y es fruto del primer matrimonio de la conductora. Sueña en convertirse en una vlogger y en varias ocasiones ha demostrado su talento frente a las cámaras a través de la cuenta de su mamá. Sin duda, además de bonita es muy talentosa y carismática.

Los trillizos Javi, Diego y Bruno nacieron en 2012. Inés cuenta que la noticia de que eran tres la sorprendió ya que los ultrasonidos mostraban que sólo serían dos. A pesar de que fue un embarazo complicado, hoy tienen 4 años. Cada uno tiene una personalidad diferente pero se complementan a la perfección.

Bosco es el primer hijo de Inés y su esposo Víctor Álvarez, con quien se casó en el 2015. Es el más pequeño de la familia pero a sus 3 años de edad se ha ganado el cariño de todos ya que es ocurrente y lleno de energía.

María es la más pequeña de la familia. Nació apenas hace dos meses pero ya ha dado señales de que será tan hermosa como su mamá. La pequeña llegó para alegrar la vida de todos, especialmente de inesita, quien rogaba por tener una hermanita entre tantos hombres en la casa.

Mayito tiene 10 años y es el hijo mayor del esposo de Inés, fruto de su primer matrimonio.  La conductora y el niño han entablado una relación tan fuerte que lo considera un hijo y aunque esté bajo la custodia de su madre, siempre que puede loas acompaña en sus viajes y tardes familiares.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos