Espectáculos

Así fue la transformación de Estefanía Borge después de su embarazo

La foto de la discordia.

Las redes sociales de Estefanía Borge han sido centro de atención desde que participó en Master Chef Celebrity, allí comparte sus hábitos saludables que ella y su familia practican. Sin embargo, sorprendió a más de uno revelando una foto que  muestra de donde nació su pasión por la vida fitness. Así fue la transformación de Estefanía Borge después de su embarazo.

Muchos la han catalogado como una mujer exagerada a la hora de cuidar su cuerpo, pero al parecer todo ha sido el resultado de un arduo trabajo. En su reciente publicación reveló que antes de tener los cinco meses de gestación de su último hijo sufrió de sobrepeso.

Posando acostada en una pequeña piscina, con un vestido de baño de dos piezas y un sombrero dejó con la boca abierta a más de uno. Su cuerpo parece irreconocible,  difícil creer en que luego de algunos años tuviera uno de los cuerpos más tonificados de la farándula colombiana.

Recomendados

«Salomón en la panza… creo q no llegaba a los 5 meses todavía», escribió en la publicación.

Así fue la transformación de Estefanía Borge después de su embarazo:

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Pero mientras algunos la halagaron por el duro trabajo que ha realizado con su cuerpo, otros no dudaron en preguntar cuál había sido la cirugía que se había practicado -cuando en repetidas ocasiones ha negado pasar por el quirófano-.

«Mucho cambio, Realmente eres una guerrera», «Es increíble… admiración total», «Tremendos brazos los que tenía… eres muy dedicada contigo misma te admiro», «Mi ejemplo a seguir en muchas cosas», «Me río cuando te preguntan  que cuántas cirugías tienes, el ejercicio no se compra», «Con ejercicio y buena alimentación se puede», «‘Estefi’, si que tienes más operaciones que el álgebra de Baldor, para que dejen de molestarte», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que actualmente Estefanía Borge es una de las mujeres que ha sido polémica por el «exceso» de ejercicio que realiza.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos