"Por bonita", así definieron que participante de 'Yo me llamó' continuara en la competencia

Thalía definitivamente despertó sentimientos, pero no fueron positivos

Durante la última eliminación del reality de música la tensión se sintió hasta en redes sociales. La velada dejó las expectativas de los televidentes en el piso, o por lo menos así quedó registrado en Twitter. "Por bonita", así definieron que participante de 'Yo me llamó' continuara en la competencia

Este jueves los jurados, tuvieron al frente la presentación de Yuri, Víctor Manuelle, Thalía y Luis Miguel. Y luego de sus presentaciones, y de la crítica del público, Yuri y Víctor Manuelle fueron los nuevos eliminados del programa.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de los televidentes. Especialmente en Twitter, los fanáticos del programa aseguraron que estaban de acuerdo con la eliminación de Yuri, pero no con la de Víctor Manuelle.

Y es que para los usuarios de la red ocial Thalía era quien debía decir adiós, porque no tiene la voz, ni el parecido a la de la cantante mexicana. De hecho, muchos de ellos aseguraron que Víctor Manuelle era más merecedor de pasar a la siguiente fase que la imitadora de la artista mexicana.

Además, algunos twitteros recurrieron a los famosos memes para demostrar su desacuerdo.

 "Por bonita", así definieron que participante de 'Yo me llamó' continuara en la competencia:

 

Recordemos que…

Hace unas cuantas noches Thalía, al igual que Jennifer Lopez, trabajó con su voz para impresionar a los jueces. Sin embargo, esta participante sí logró su cometido, pero no fue fácil. Encontrar la parte vocal de su personaje fue todo un desafío en la escuela de Yo me llamo, de hecho la introducción de su evolución aparecieron las lágrimas porque "a veces falta creer en uno mismo".

Cuando subió al escenario y empezó a interpretar Qué será de ti, tanto el jurado, como la audiencia, quedaron sin palabras. A medida que iba avanzando en la canción, ella logró los matices de voz que tiene la mexicana lo que hizo que derrocharan halagos, principalmente de Amparo Grisales  quien le dijo:

"Mira, 'Thalía'. La verdad, yo estaba esperando un desastre. No fue una locura pero sí estuvo tu avance y tu evolución… muy buena".

 

Sin embargo, ese avance que logró no se le notó en la última noche a la participante.

Te mostramos en video: