¡Michelle Huet conquista la banda de 'Mejor Traje Típico' para Ecuador en el Miss International!

La hermosa guayaquilena también conformó el cuadro de finalistas junto a Colombia y Venezuela

La belleza latina brilló con luz propia durante la Edición 58 del certamen de belleza 'Miss International', celebrado en Tokio con la participación de 77 países.

La primera finalista del Miss Ecuador 2018, Michelle Huet se apoderó del concurso al alzarse con la banda al 'Mejor Traje Típico'

 

Michelle  se ubicó de octava en el cuadro de las finalistas, conformado por: la Primera Finalista: Ahtisa Manalo, de Filipinas; Segunda Finalista: Reabetswe Sechoaro, de Sudáfrica; Tercera Finalista: Bianca Tirsin, de Rumania, y Cuarta Finalista: Anabella Castro, de Colombia.

La joven ingeniera de profesión, impactó con su traje inspirado en los campos de su país, y confeccionado por el diseñador del manabita, Manolo Loor denominado 'Diosa del Agro'.

 

El vestuario que atrajo la atención del público y el jurado, se destacó por su brillo dorado y las los bordados en la falda en ambos lados, que rinden un tributo a los hombres que labran la tierra con sus manos.

View this post on Instagram

👑💛💙❤👑 #MISSINTERNATIONAL2018 MICHELLE HUET RODRÍGUEZ Miss International Ecuador 2018 @michihuet En traje nacional. YA EMPEZÓ…VAMOS ECUADOR 🇪🇨!! . . La final la podrás ver por la página oficial de Miss International en Facebook , Hikari TV y en YouTube. . . Michelle Huet de Guayaquil nos representará en el Miss International 2018 a realizarse este 9 de Noviembre 4pm (hora de Tokyo) en el Tokyo Dome City Hall de Tokyo, Japón 🇯🇵. Kevin Lillian de Indonesia 🇮🇩 coronará a su sucesora al final de la elección. . @gamavisionecu @missinternationalofficial *********** #QueremosCambios en la Org Miss Ecuador 🇪🇨 #FueraAguayo #caminoalacorona #MissInternational #missinternational2017 #missinternationalecuador2018 #missecuador #missecuador2017 #missecuador2018 #missecuador2019 #missinternationalecuador #missguayas #Guayaquil #MichelleHuet #kevinlilliana #missindonesia #ecuador #NoALaCensura #missvenezuela #misscolombia #missphilippines #missmexico #missthailand #misssouthafrica #caminoalacoronamissinternational #AllYouNeedIsEcuador

A post shared by Camino A La Corona (@caminoalacorona_) on

Este hermoso atuendo quedó en segundo lugar en la elección de Mejor Traje Típico del Miss Ecuador.

 

Te recomendamos en video: