Espectáculos

Revelan la gran discusión que Meghan Markle tuvo con la reina Isabel antes de su boda

Las dos tienen una buena relación pero al parecer no siempre fue así

La reina tuvo que intervenir personalmente después de que Meghan Markle se involucró en un intercambio acalorado sobre la diadema que podía usar durante su matrimonio con el príncipe Harry en mayo, según un increíble nuevo informe.

Una fuente real dijo al diario británico The Sun: «Meghan puso su corazón en esta diadema con esmeraldas y el príncipe Harry golpeó el techo cuando les dijeron que era imposible para ella usarla. Hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la reina a hablar con Harry».

Ella dijo: «Meghan no puede tener lo que quiere. Ella recibirá la tiara que yo le daré».

Recomendados

Se le dijo a Meghan que no podía usar su tiara preferida, ya que no se podía establecer su fondo, lo que generó inquietudes de que podría haberse originado en Rusia. En cambio, Meghan llevaba un diamante y una tiara de platino que fue seleccionada por la Reina.

La fuente también informó: «El mensaje de la reina era mucho que Meghan tenía que pensar en cómo les habla a los miembros del personal y tener cuidado de seguir el protocolo familiar».

Según la fuente, el comportamiento de Meghan en relación con el personal contrastaba notablemente con el de la duquesa de Cambridge.

Afirmaron: «Meghan puede ser difícil. Ella tiene estándares muy altos y está acostumbrada a trabajar en un entorno de Hollywood. Sin embargo, hay un grado diferente de respeto en la casa real y Kate siempre ha sido muy cuidadosa con la forma en que actuaba con el personal».

La fuente también dice que la reina le preguntó a Meghan la decisión de usar un velo para su boda.

Dijeron: «La reina cuestionó por qué Meghan necesitaba un velo para la boda, dado que sería su segundo matrimonio».

Meghan se casó con el príncipe Harry en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo, luego de lo cual la reina le dio el título de duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos