Maquillaje de Melina Ramírez es criticado en 'Yo me llamo'

"La sepultaron en maquillaje", le dicen a Melina Ramírez en redes sociales

En uno de los recientes episodio de 'Yo me llamo' los televidentes quedaron atónitos, pero no por el talento sino por el maquillaje de Melina Ramírez. Maquillaje de Melina Ramírez es criticado en 'Yo me llamo'.

En el capítulo de este miércoles los televidentes se sorprendieron al ver el maquillaje de la presentadora. Para muchos de ellos se exageró a la hora de maquillar los ojos de Melina.

Sin embargo, estos no son los primeros comentarios relacionados a la forma en que maquillan a la presentadora del reality de Caracol.

A continuación algunos comentarios en los que los televidentes se refieren al maquillaje de Melina Ramírez:

Cabe recordar que Melina se estrenó como presentadora de esta temporada en el programa.

Ella se convirtió en la nueva cara, luego de que Jéssica Cediel renunciara a la versión 2018 por otros compromisos laborales en el extranjero.

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes" , dijo Melina a través de un comunicado de prensa.

Te mostramos en video: