La sorprendente confesión que Elizabeth Loaiza hizo en redes

“Jamás me la hubiera operado”, dijo la modelo

No es ningún secreto que Elizabeth Loaiza es una de las más bella del país y  siempre logra sorprender a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram con cada una de sus publicaciones. Sin embargo, a diferencia de sus publicaciones habituales,  una de sus últimas fotografías la acompañó con un aire muy melancólico. La sorprendente confesión que Elizabeth Loaiza hizo en redes 

En su cuenta de Instagram compartió una imagen capturada por el fotógrafo Javier Vélez, de cuando aún no le habían operado la nariz. No cabe duda que su carrera desde pequeña era prometedora, sin embargo un evento desafortunado opaco su panorama.

"Para los que me preguntan si me operé la nariz, la respuesta es Sí, pero, la verdad me gustaba más cómo era antes, jamás me la hubiera operado", dice una parte de la publicación.

Esta no sería la primera vez que la modelo caleña revela que se hizo una rinoplastia. De hecho hace algunos meses compartió una imagen en la que se puede ver una foto de ella cuando pequeña, donde describe que su nariz era una de las partes de su cuerpo favorita y que hacía todo lo posible para cuidarla, hasta que un hombre borracho le partió su nariz a los 18 años.

"Duré con mi nariz partida como 2 años, hasta que me tocó operarla porque me estaba molestando para respirar… cuánto extraño mi naricita original", fueron algunas de las palabras con que acompañó su publicación.

https://www.instagram.com/p/Bjufl3mA8Vc/?taken-by=elizabethloaiza

 

Te mostramos en video: