Filtran foto íntima de Kim Kardashian... y adivina quién fue

La 'socialité' vuelve a afrontar una incomodidad en las redes sociales

Tras las revelaciones sexuales que hizo su expareja Ray J, Kim Kardashian vuelven a afrontar una incomodidad. Una imagen íntima de la socialité fue filtrada en Twitter, lo que produjo el revuelo de los usuarios.

Pero esto no es lo sorpresivo, lo más inesperado del caso es que fue su esposo Kanye West quien difundió la foto. Al parecer, todo indica que se trató de un error, luego que el rapero hiciera un posteo previo.

La pareja de Kim Kardashian publicó una cita religiosa. Pero, presuntamente, no se enteró que la foto de su esposa se fue en el viaje. Para fortuna de ambos, es algo borrosa y rápidamente fue eliminada. Sin embargo, los tuiteros no desaprovecharon la ocasión y activaron el capture de pantalla.

Kim-imagen94

"Querido Dios. Admito que soy un pecador y necesito tu perdón", cita la foto original que Kanye West compartió. En la imagen de Kim Kardashian se aprecia a la empresaria en ropa interior posando frente al espejo.

La modelo de 38 años no es precisamente la más rescatada en redes sociales, ya que tiene un repertorio de imágenes subidas de tono. Pero según publica el Daily Mail, a Kim Kardashian le gusta llevar el control de sus publicaciones, por lo que el descuido de su marido resultó algo inesperado para ella.

Hace apenas unos días, la famosa sufrió una desagradable situación. Ray J, su expareja, relevó supuestos detalles sobre la intimidad que ambos sostenía. La misma Kim se encargó de responderle en redes sociales y lo llamó "enfermo patológico".

Te recomendamos en video