Espectáculos

Kim Kardashian obligada a evacuar su casa por esta mortal razón

La socialité tuvo que salir huyendo de un voraz incendio

Kim Kardashian se vio obligada a evacuar su casa el jueves por la noche después de que un incendio forestal comenzara a extenderse en California.

PUBLICIDAD

La estrella de Keeping Up With Kardashians acababa de regresar de un viaje cuando vio las llamas desde la ventana de su avión privado. Una vez que tocó tierra, tuvo que recoger rápidamente sus pertenencias y dirigirse a terrenos más seguros.

«Oren por Calabasas», escribió en Instagram. «Acabo de aterrizar en casa y tuve 1 hora para empacar y evacuar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo». Kardashian también compartió imágenes de la policía y los departamentos de bomberos que respondieron a la emergencia.

«Los bomberos están llegando», escribió en otro post. «Gracias por todo lo que haces por nosotros».

incendio

Afortunadamente, la famosa fue capaz de huir de la escena rápidamente. «Están evacuando a todos en este momento de todas sus casas», dijo en un video de ella saliendo en su auto. La voz de uno de sus tres hijos también se podía escuchar en el fondo.

Kim no fue la única en la famosa familia obligada a evacuar. Kourtney Kardashian también compartió un post de ella cargando su auto y saliendo de su casa. «Rezo para que todos estén a salvo y protegidos de los incendios», escribió.

Además, Khloe Kardashian tuiteó que estaba con su hija, True Thompson, su hermano, Rob Kardashian, y su hija, Dream Kardashian, y que estaban «vigilando». «Orar y agradecer a todos los valientes bomberos que arriesgan sus vidas por nosotros», escribió.

Otras celebridades evacuadas, también, incluyen a Alyssa Milano.

«Solo tuve que evacuar mi casa de los incendios», escribió en Twitter. «Me llevé a mis hijos, perros, computadora y mis botas Doc Marten. (El esposo está en Nueva York. El entrenador está evacuando a los caballos)».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último