Espectáculos

Kate Middleton da una lección de moda al reciclar un vestido de hace 6 años y lucir aún más espectacular

Kate Middleton ha demostrado ser un increíble icono de moda y estilo. Todos sus atuendos han enamorado al mundo de la moda y han marcado grandes tendencias. Nadie puede negar su sentido del gusto.

También lee: Los impresionantes looks que Kate Middleton repite una y otra vez

La duquesa de Cambridge sabe reutilizar su ropa sin que el público lo note y mostrando una elegancia envidiable. Ahora volvió a dar una lección de cómo reciclar una pieza de diseñador al acudir a los  Tusk Conservation Awards, realizados en Banqueting House.

Recomendados

Ahí acudió con su hermoso vestido turquesa de Jenny Packham que utilizó en el 21012. Han pasado seis años, tres hijos, y Kate sigue luciendo espectacular en ese vestido. Lució ese icónico vestido el cual tiene encaje en las mangas y espalda.

En esta ocasión Kate llevó una cabellera suelta con ligeras ondas. Un peinado muy distinto al de hace unos años en donde la vimos con un recogido y mostrando su espalda. Así aprovechó a mostrar que ese vestido queda con ambos estilos de peinado.

Esta prenda es una de las favoritas de la duquesa y del público en general. En los comentarios los fans de Middleton aseguraron que los años le sientan muy bien dado que luce mejor que nunca y hasta prefirieron este look que el del 2012.

Hace seis años apenas estaba debutando como duquesa. Ahora ya tiene un gran lugar y estima dentro de la familia real. Asimismo, ha conseguido formar una hermosa familia. ¡Hermosa Kate!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos