Espectáculos

Kate del Castillo revoluciona las redes al posar para Playboy

Sus fans han enloquecido.

La actriz mexicana Kate del Castillo ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una foto en la que posa para Playboy México.

La imagen en la que aparece en una pose sensual con una bata azul sobre una cama, y que fue acompañada del texto “Gracias @playboymx», tiene más de 95 mil likes.

Recomendados

De inmediato sus fans escribieron comentarios halagadores y le preguntaron cuándo sale a la venta la revista.

“Que hermosa mujer”, “sales preciosa, eres digna representante de la belleza mexicana”, “Kate eres la mejor, te amooo”, y “wuaooo ¿cuándo podremos comprar la revista?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa de 46 años.

Kate aun no ha aclarado si aparecerá desnuda en la portada de la revista para caballeros o es solo una entrevista en sus páginas interiores. Sin embargo, ya muchos la esperan con ansias para tenerla en sus manos.

La revista Playboy compartió el post de Kate, pero tampoco aclaró si la mexicana aparecerá en la portada.

Polémica por «El Chapo»

Kate ha estado en polémica desde el 2016,cuando se reveló su encuentro con el narcotraficante mexicano y líder del cártel de Sinaloa Joaquín «El Chapo» Guzmán, que en ese momento era el hombre más buscado de México, tras haberse fugado de un penal de máxima seguridad.

En esa reunión, realizada en octubre del 2015, también estuvo el actor estadounidense Sean Pean, quien publicó unos meses después una entrevista con el narco mexicano en la revista Rolling Stone.

Desde ahí, los escándalos no han dejado tranquila a Kate, al grado que la actriz no ha regresado a su país.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos