“Mi corazón se rompe, solo quiero que esto se detenga”, el desesperado llamado de Jennifer López tras tiroteo en bar de California

La cantante se pronunció sobre el lamentable hecho.

La noche del miércoles un hombre armado mató a 12 personas, incluyendo un policía, al abrir fuego en un bar abarrotado de estudiantes cerca de Los Ángeles.

Hecho que llamó la atención del mundo entero, incluyendo de las celebridades como Jennifer López, quien se mostró bastante afectada por lo ocurrido.

A través de sus redes sociales, la cantante cuestionó “¿cuándo terminará esto?. Necesitamos tener control de este problema. Nuestras vidas y futuros de nuestros hijos están en riesgo”.

jlo

 

La intérprete de "Dinero" expresó su tristeza porque hechos de este tipo continúen ocurriendo. “Estoy triste, lo siento, me estoy desahogando pero mi corazón se rompe y solo quiero que se detenga! Somos mejores que esto. Tenemos que ser mejores que esto”.

Expresó su angustia como madre. “Digo esto como mamá, por favor, como país, debemos unirnos por las cosas que son correctas. ¡Derechos humanos básicos! ¡El derecho a no ser derribado yendo a la iglesia yendo a la escuela, yendo al cine, yendo a un concierto, yendo a pasar un rato con amigos en un bar! ¡Antes de que sus vidas incluso comiencen!”.

También se refirió a un video que circuló en redes cuando un padre se enteró que su hijo de 22 años había muerto en lo ocurrido.

"Vi el video más triste de hoy cuando me dirijo a Estados Unidos, un padre llorando por la pérdida de su hijo de 22 años", indicó la también actriz.

 

Te recomendamos en video