Espectáculos

¡Ternura! Palacio real publicó adorable foto del príncipe Louis, el hijo menor de William y Kate

Es el menor de tres hijos de la pareja

Si has estado esperando con ansiedad que el Palacio de Kensington publicará una segunda foto del príncipe Louis, el hijo mejor de Kate Middleton y el príncipe William, entonces ya puedes estar tranquila.

Recientemente, el palacio compartió por las redes sociales una imagen donde se puede observar al pequeño Louis de perfil, cargado por su madre mientras su orgulloso abuelo, el príncipe Carlos, le hace muecas para hacerlo reír.

Recomendados

William y Kate son conocidos por mantener privada la vida de sus hijos pero esta foto se hizo pública gracias al estreno de un documental del príncipe Carlos. No es una foto donde se aprecie claramente la cara de Louis pero no podemos evitar derretirnos con toda su ternura.

En otras noticias relacionadas con la familia real, muchas otras revelaciones surgieron del nuevo documental de Carlos, como el hecho de que William está un poco enojado porque no pasa el tiempo suficiente con sus nietos, y el hecho de que Harry está obsesionado con apagar las luces y Meghan piensa que es raro.

Louis es el tercer hijo de la pareja, hermano menor de George y Charlotte. No se sabe si William y Kate piensan agrandar la familia. Por ahora esperamos con ansias el nacimiento del hijo de Meghan Markle con el príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos