"Odio Santiago": polémico comentario de Fanny Cuevas saca ronchas en redes sociales

Sus palabras no causaron gracia a sus seguidores

Hace unos días, la ex Mundos Opuestos 2, Fanny Cuevas, hizo noticia luego de funar a un seguidor que le hizo una extraña propuesta sexual.

A través de una historia de Instagram, publicó el pantallazo en el que recibió cuatro mensajes por parte de un hombre que le solicitaba ayuda para perder su virginidad.

Ahora, sin embargo, se vio envuelta en una nueva polémica luego de escribir un mensaje en una fotografía que subió a la misma red social.

"¿Cuál calor? Odio Santiago", puso junto a la imagen en la que aparece bañándose en una playa.

https://www.instagram.com/p/Bp7s22XhkFI/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero sus palabras no cayeron nada bien a sus seguidores, quienes lanzaron varias críticas en su contra. Incluso, algunos la invitaron a marcharse del país y regresar a España, en donde estuvo recientemente.

"Jaaaa, eres chistosa… Te quedó chico Santiago seguro", "Jajaja. Santiago hoy no dormirá pensando que lo odias jaja", "¿Y por qué no te quedas en España?" y "Pero devuélvete a España, ¿qué haces acá?", fueron parte de los comentarios.

Recordemos que el pasado mes de julio, Fanny Cuevas emprendió un viaje rumbo a Europa en busca de nuevas oportunidades. Durante su viaje, aprovechó de conocer varios destinos, que registró en una serie de fotografías.

Te recomendamos: