Espectáculos

Diego Luna volverá a personificar a Cassian Andor de Star Wars en serie de Disney+

El mexicano estará muy activo en plataformas streaming.

Disney iniciará el 2019 con todo para competir al máximo con Netflix. La compañia estrenará un servicio streaming llamado Disney+ y el actor mexicano Diego Luna será uno de los beneficiados de esta iniciativo al tener su propia serie como Cassian Andor de la saga de Star Wars.

El drama tendrá una linea de acontecimientos previos a los hechos ocurridos en Rogue One.

Disney+ y Star Wars: La unión perfecta

Otras de las series que esta en su filmación es The Mandalorian, una historia basada y ambientada en el universo de Star Wars creada por George Lucas.

Recomendados

«Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje con mayor profundidad», expresó Luna.

Recordemos que durante la película de Rogue One, el personaje de Luna, muere. Sin embargo, el spin-off de Star Wars buscará en esta serie explotar todos sus personajes con historias que cautiven a la audiencia que anhela seguir consumiendo historias del universo creado por George Lucas.

Diego Luna ‘Narcos’

El mexicano protagonizará la nueva temporada de ‘Narcos’, la aclamada serie de Netflix que relata las historias de grandes capos de la droga del siglo pasado.

La sinopsis de esta nueva temporada que se estrena el 16 de noviembre dice:

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir”.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos