Espectáculos

El día que Luis Miguel dejó de hablarle a Cristian Castro por una mujer

Luis Miguel y Cristian Castro tuvieron sus diferencias en sus años de juventud

Luis Miguel y Cristian Castro son dos de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica por su prodigiosa voz y talento sobre el escenario pero también, son los más controversiales.

Ambos se iniciaron en el espectáculo desde niños por lo que crecieron entre los reflectores y el acecho de las cámaras; entre cuentas millonarias, fans, mujeres hermosas y muchos, pero muchos problemas personales.

Y aunque pareciera que por estar en el mismo medio y circunstancias similares podrían llevarse bien, en realidad ambos ocultan una rivalidad que nació en su juventud.  Durante una emisión del programa La noche de Mirtha, con Mirtha Legrand, Cristian Castro reveló que Luis Miguel dejó de hablarle hace años por culpa de una mujer (o más bien de Cristian).

Recomendados

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes“, dijo.

Los hechos ocurrieron en 1994, cuando el intérprete de Azul, salió con la actriz y modelo Daisy Fuentes, luego de que ambos posaron juntos para la portada de la revista Eres. La situación aparentemente molestó a Luis Miguel ya que él estaba enamorado de ella.

“Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”, aclaró Cristian. “Después no nos vimos más. En todo caso él me la robó”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos