Espectáculos

Cuando tu mamá es tu manager: Kris Jenner no desamparó a Kendall en el Desfile de Victoria’s Secret

Kendall Jenner brilló como una diosa en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y su madre, Kris Jenner, no la abandonó nunca

La noche de este viernes 08 de noviembre, desde el Pier 94 de la ciudad de Nueva York, se celebró la edición 2018 del Victoria´s Secret Fashion Show, el famoso desfile de moda íntima que año tras año hace delirar al público masculino. Las modelos más sexys con medidas perfectas usan diminutos atuendos mientras caminan la larga pasarela que año tras año es musicalizada por las estrellas más grandes de la música.

Justo tras bastidores, donde sucede toda la magia, una madre velaba por todos los detalles para que el desfile de su hija fuera perfecto, se trata de Kris Jenne, que no desamparó en ningún momento a Kendall Jenner, una de sus hijas que ha tenido una increíble proyección en la moda y ahora ha logrado repetir su desfile en el momento más esperado para la marca de ropa interior femenina más famosa del mundo.

Kris estuvo presente con un blazer y pantalón negro, mientras cuidaba cada movimiento de su hija. Además aprovechó para compartir con el resto de modelos que iban escogiendo y armando los modelos que le fueron asignados a cada una, con mucha anterioridad y que ya estaban perfectamente sincronizados para que todo saliera como debía ser. El show final saldrá al aire para Latinoamérica la primera semana de diciembre por la señal de TNT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos