Critican a Alejandra Guzmán por mostrar las cicatrices que le dejó su cirugía de glúteos

Ella solo compartió una serie de videos e internet explotó.

Alejandra Guzmán vuelve a ser blanco de críticas y malos comentarios luego de compartir una serie de fotos y videos en traje de baño.

La cantante de 50 años, quien hace años vivió un doloroso capítulo que casi le cuesta la vida, compartió imágenes en su cuenta de Instagram, mismas que recibieron los duros comentarios de la gente. Llegaron a pedirle que deje de usar trajes de baño pequeños pues resulta de mal gusto que opte por piezas que dejan al descubierto las cicatrices que le dejaron las cirugías a las que se sometió luego de que una clínica pusiera en riesgo su vida al inyectarle sustancias no aptas para el ser humano.

https://www.instagram.com/p/Bp5DpCLlO-3/

Por fortuna, el público que más la quiere y la sigue, señaló que la gente siempre va a criticar y que ella es una guerrera que demostró cómo la vida puede cambiarte cuando no tomas las decisiones adecuadas.

La denominada Reina de Corazones vivió un capítulo que casi le cuesta la vida cuando un tratamiento estético en la clínica de Valentina de Albornoz terminó por convertirse en una infección en los glúteos, provocada por una intoxicación debido al producto cosmético que se le aplicó.

Fue la misma cantante quien afirmó  "una fibromatosis que tiene necrosis en la grasa, hubo el riesgo de que me afectara el cerebro o los nervios y me puedo quedar o tonta o paralítica”.

Admitió que pasó momentos de mucho dolor físico y emocional, pero ha podido salir adelante gracias al amor de su familia y de todos sus fans y amigos quienes estuvieron con ella durante todo este proceso.

Te recomendamos en video: