Las primeras complicaciones del embarazo Zuria Vega

La familia de Zuria Vega

Lúa Guerra Vega es la pequeña que le robó el corazón a la actriz Zuria Vega y al actor Alberto Guerra, y no los podemos culpar porque es uno de los bebés más tiernos.

Ha cautivado a toda una audiencia por sus regordetas mejillas, sus enormes y atentos ojos, y sus graciosas caritas. Mientras tanto los actores presumen uno de los matrimonios más estables y lindos del espectáculo mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bp8agZMnd-e/

Sus papás han demostrado continuamente que están totalmente fascinados por el crecimiento de Lúa, y actualizan constantemente sus redes sociales para compartir con su público cómo va cambiando la pequeña.

https://www.instagram.com/p/BnM0b2cBPbm/

Una noticia que todo cambió

Los famosos presumieron a través de sus redes sociales el embarazo de Zuria. Con cientos de felicitaciones, el matrimonio ha dejado de esconder la feliz noticia del hermanito/a de Lua. Mientras se dan unas vacaciones por Nueva York muestran la pancita de la actriz y sus primeros síntomas.

Zuria Vega Instagram Zuria Vega

Como toda madre, en los primeros meses, la actriz ha manifestado ciertas nauseas. Como ella misma lo mostró a través de Instagram fue el tierno Alberto Guerra quien salió en la noche a conseguirle una manzana.

https://www.instagram.com/p/BliyorSBONU/

Todo con el objetivo que su esposa, amada y madre de sus hijos no se sintiera mal. Sabemos que las nauseas son muy molestas pero mientras esté así de consentida todos se puede sobrellevar.

Los enamorados han mostrado su viaje mientras se dedican hermosos mensajes.

Te recomendamos en video: