Espectáculos

¡Dos gotas de agua! El gesto de Harry que hace recordar a la princesa Diana

El hijo menor de la princesa de Gales es considerado su vida imagen.

Durante años, el príncipe Harry ha seguido los pasos de su madre, la princesa Diana de Gales. En infinidad de veces, ha realizado campañas humanitarias ayudando a crear conciencia sobre el VIH y el SIDA, tal como lo hizo su madre en vida. Pero, hasta sus gestos son muy parecidos: en su mirada y lenguaje corporal

Recientemente, el príncipe durante un acto público fue captado por las cámaras mientras escuchaba con atención la explicación de un grupo de niños en un salón de clases. La imagen dejó a más de uno atónito con el gesto parecido a su madre, la eterna Lady Di. Su mirada fue sin duda “una gota de agua” al compararse con la fallecida princesa.

Recomendados

Harry es reconocido por ser uno de los hijos que más le afectó la muerte de Diana.

Siempre recuerda a su madre

En su matrimonio con Meghan Markle, la duquesa de Sussex, Harry escogió lecturas, música e incluso el anillo de manera que pudiera homenajear a su madre. Y dentro eso, hubo un momento que lo emocionó hasta las lágrimas, cuando el coro comenzó a cantar una de las canciones favorita de Diana que se tocó en su funeral, “Guide Me, O Thou Great Redeemer”.

“Todos los días, dependiendo de lo que estoy haciendo, me pregunto cómo sería si estuviera aquí, y qué diría, y cómo haría reír a los demás. Quién sabe cuál sería la situación, qué mundo sería como, si ella todavía estuviera cerca”, dijo también el príncipe en el último homenaje que se le hiciera a la princesa de Gales, semanas atrás.

El propio Elton John ha destaca el gran parecido entre el príncipe Harry y Diana de Gales, incluso, las ha catalogado como “almas gemelas”.

“La princesa Diana tenía la habilidad de entrar en una habitación y hacer a la gente sentirse tranquila y él, Harry, puede hacerlo también. Veo a Harry, sus ojos, su expresión, su forma de ser y es como ver a Diana en persona. Él tiene esa humildad, carisma, su habilidad de comunicarse como lo sabía hacer su madre”, señaló Elton en una entrevista a finales de 2017.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos