Espectáculos

¡Como un papacito! Así luce Chris Hemsworth en las primeras fotos de su nueva película

El actor suelta el martillo de “Thor” y toma armas de guerra en “Dhaka”.

Las primeras imágenes de la nueva película Dhaka fueron difundidas por el protagonista: Chris Hemsworth. El actor suelta el martillo de «Thor» y toma armamentos de guerra para la producción de Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, Hemsworth difundió cuatro imágenes en la India, lugar de grabaciones. Y además de lucir el atractivo que le caracteriza, firmó autógrafos con la audiencia que logró acercarse.

El thriller de acción aún no tiene una fecha de estreno, pero ya asoma los escenarios y sus visuales argumentos. En las fotografías se puede ver a Chris Hemsworth junto al director Sam Hargrave y algunos miembros del equipo de producción y rodaje. Joe Russo está a cargo del guion.

Recomendados

«Una semana ya aquí en India. De lejos es una de las secuencias de acción más intensas de la que he sido parte. El calor ciertamente lo hace más difícil, pero estamos consiguiendo realmente buen material. ¡Será genial! La primera foto es de nuestro director, el locamente talentoso Sam Hargrave. Netflix”, escribió Hemsworth en el posteo.

La publicación del actor ya cuenta con más de 1 millón 300 mil «likes», además de casi 5 mil comentarios.

Los hermanos Russo son encargados de «Avengers 4», cuyo estreno está previsto para mediados de 2019. Y en detalles similares Chris Hemsworth rodará pronto «Men in Black». Protagonizará el film junto a Tessa Thompson, su compañera de reparto en ‘Thor Ragnarok’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos