Cata Vallejos por supuesto romance con Toarii Valantin: "Es un amigo nada más"

La modelo se refirió a los rumores

Una nota emitida por Intrusos de La Red, inició los rumores sobre un posible romance entre Toarii Valantin y Cata Vallejos. De acuerdo con las informaciones, la pareja habría sido vista compartiendo en Viña del Mar durante el fin de semana, y al parecer también hubo besos.

El tema surgió luego que el tahitiano hiciera pública su ruptura con Daniela Castillo, quien fue su coach en Rojo. Desde entonces, ha sido vinculado con varias mujeres, entre las que también figuró Emilia Dides, su compañera en el programa.

Por eso, apenas surgió el rumor, Cata Vallejos alzó la voz y se refirió al tema. "Es mentira, con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos", dijo a La Estrella de Arica.

Además, comentó que lo conoce desde hace tiempo y que incluso cuando salen de fiesta, siempre baila con él y sus otros amigos y amigas.

"Alguien en Viña quizá nos vio en un momento bailando y lo abracé, pero nada más", comentó sobre el tema. También explicó que "él acaba de terminar. Es un amigo nada más. Yo estoy en otra (…) Tampoco voy a meterme con una persona que acaba de terminar".

Te recomendamos: