Todo lo que se sabe sobre las próximas temporadas de La casa de las flores ¡Incluida Thalia dentro de la familia!

El creador de la serie confirmó las dos nuevas temporadas

La casa de las flores ha sido una de las series de Netflix más exitosas en toda Latinoamérica. Su combinación de drama novelero con un toque de humor negro encantó a millones de televidentes, quienes quedaron pidiendo más capítulos luego del final de la primera temporada. Se han revelado detalles de las próximas dos temporadas, incluida una posible participación de Thalia, así como lo lees.

Netflix anunció que las temporadas 2 y 3 se grabarán de una vez, con la mala noticia que la tercera temporada será la última de la serie.

Manolo Caro, creador de La casa de las flores, dijo "A mí me encantaría que sea la última. Es algo que he puesto sobre el escritorio". "Todavía hay que afinar la negociación, pero yo creo que tres temporadas son suficientes".

El rodaje está agendado para iniciar en febrero de 2019 pero no hay fecha concreta del estreno de la segunda temporada. Si se sabe ya que será en el 2019 pero no hay un mes preciso de estreno.
Caro dijo que se grabarán algunos capítulos en España "Paulina de la Mora paseará por la Gran Vía de Madrid". El personaje de María José vuelve a España finalizando la primera temporada así que es posible su participación en la segunda.

Confirmó que Veronica Castro continuará en el programa y descartó al participación de Thalia "No. Ya serían muchas divas y luego mi salud no da para más. Es una personalidad enorme, pero en este proyecto sería complicado”.

Te recomendamos en video