Espectáculos

“Fea, gorda y sucia”, así era como la princesa Diana se refería a su rival, Camilla Parker

La princesa Diana y Camilla tenían estilos muy diferentes

La princesa Diana y Camilla Parker Bowles eran completamente diferentes, pero algo las unía, su amor por el mismo hombre, el príncipe Carlos.

Por esta razón, Camilla no era la persona favorita de la Princesa del Pueblo, pues ella se entrometía en su matrimonio, incluso Diana reveló a la BBC que “éramos tres en ese matrimonio, estaba un poco lleno de gente”, refiriéndose a Camilla.

Recomendados

La ahora esposa del príncipe Carlos tenía un estilo descuidado, pues creció en el campo de Sussex, y tuvo una infancia libre durante la que desarrolló la pasión por la jardinería y su amor por los caballos.

Esta vida al aire libre y cerca de la naturaleza dejó poco espacio para preocuparse por arreglarse y lucir fantástica, a diferencia de la princesa Diana.

Por eso, según la revista Gala, Diana “la calificaba como fea, vieja, gorda y sucia, incluso, muy sucia. No podía soportar las uñas de Camilla, dañadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o por su cabello, que consideraba grasiento y mal cortado».

Además, Elle Francia reveló que «también centraba su atención en las desgastadas botas de goma de “la Parker Bowles” y sus aburridas faldas de tweed».

Cuando se formalizó el romance entre el príncipe Carlos y Camilla, se dieron la tarea de mejorar su imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos