Espectáculos

¡Grandes amigos! Así comparten los actores de ‘Pacto de Sangre’ durante y fuera de las grabaciones

Salidas a comer, backstage y muchas selfies.

‘Pacto de Sangre’ sin duda se ha tomado las redes sociales en el horario nocturno. La teleserie de Canal 13 ha generado un montón de intriga en muchos televidentes.

Y por supuesto, más de alguno se ha preguntado como es todo tras las cámaras. En conversación con LUN, algunos de los actores del elenco de la teleserie detallaron cómo es su relación cuando no graban y cómo se llevan como equipo.

Recomendados

«Nos reímos bastante, hemos hecho una gran amistad», asegura Pablo Cerda, encargado de interpretar a Raimundo. Su rival amoroso en la historia, Alonso (Hernán Contreras) coincide con la opinión de su colega: «Aquí no hay ningún elemento negativo como ha pasado en otras producciones. Toda la gente tiene experiencia, pero nadie te mira por sobre el hombro».

También la elogiada Ignacia Baeza, quien lleva el papel de Trini, explica que su relación va más allá de este trabajo: «Hablamos de la vida y de nuestros proyectos también, no somos tan monotemáticos».

También destaca la gran amistad de Néstor Cantillana, quien encarna a Marco, con Álvaro Espinoza (Benjamín). Este último asegura: «Somos amigos entrañables, él es mi hermano»

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos