Espectáculos

Así es como Aislinn Derbez logra tener una buena relación con Lorenza, la otra hija de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Lorenza Ochmann se han convertido en grandes amigas

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en la pareja del momento gracias a la dedicación que tienen sobre su relación y la pequeña Kailani. Y aunque el foco está en su primogénita, hay otra niña que también está en la foto familiar: Lorenza.

Mauricio se casó por primera vez en el 2003 . Un año más tarde concibieron a su única hija, Lorenza. Sin embargo, terminaron divorciándose en el 2008.

«Me encanta estar en contacto con mi hija y que tengamos una relación abierta, de confianza; me gusta darle su lugar. Es muy importante que sienta que tiene un padre, no nada más un amigo. Como su papá, tengo que darle un buena lección de vida y enseñarle los límites. Lo que más me asusta es no llegar a ser un gran ejemplo para @lorenzao16. Sé que la voy a regar en algún momento ¡pero ojalá sea lo menos posible!», escribió el actor en una publicación de Instagram.

A pesar de haber formado una familia con Aislinn, la relación entre Mauricio y Lorenza sigue fortaleciéndose. Ya sea que planeen una caminata por las montañas o que se queden en casa jugando Kailani, ambos hacen todo por pasar tiempo de calidad juntos.

Recomendados

Eso sí, Lorenza ha sabido bien cómo convivir con Aislinn y viceversa, al grado de que se han convertido en buenas amigas. ¿Cuál es su secreto? 

Aunque Lorenza se encuentra bajo custodia de su madre, siempre que puede visita a su papá y eso implica pasar tiempo con Aislinn y Kailani.

Los 4 han logrado formar una familia unida e incluso se han ido de vacaciones todos juntos. En varias ocasiones, Lorenza ayuda a Aislinn a cuidar de su hermanita, lo cual le da a la actriz un respiro.

Y claro, la actriz mexicana respeta el espacio y tiempo de Lorenza con Mauricio pues sabe que por encima de su relación de pareja, está la relación con sus hijas. Lo prioritario es que tanto Kai como Lorenza se sientan cómodas, seguras, respetadas e iguales en casa.

La regla de oro para lograr un equilibrio con los hijos ajenos es la paciencia. Muchos pueden tener una relación distante con los hijos de otros, pero Aislinn ha logrado incluir a Lorenza, haciendo que ésta la vea como una confidente y un modelo a seguir.. Lo importante es llegar a un entendimiento y que ambas partes puedan vivir en armonía.

«Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia. AMO estar contigo, no te imaginas cuánto. HAPPY BIRTHDAY #14».

PACIENCIA

Tags

Lo Último


Te recomendamos