Adriana Lima se despidió llorando de las pasarelas de Victoria’s Secret, ¡el adiós a una reina!

Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la sorpresiva noticia, quienes le enviaron mensajes de agradecimiento y admiración.

Entre lágrimas, Adriana Lima se despidió para siempre de las pasarelas de Victoria’s Secret, luego de 20 años desfilando en ellas.

La modelo brasileña de 37 años y con dos hijas, hizo historia en el mundo del modelaje y la moda con su exótica belleza, de la mano de su seriedad y profesionalismo.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, gracias por no solo darme alas sino por haberme enseñado a volar” fue el mensaje que compartió Adriana Lima en su Instagram.

En el post, se observa un video collage con varias de sus participaciones en los Fashion Show de Victoria Secret.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la sorpresiva noticia, quienes le enviaron mensajes de agradecimiento y admiración.

“Por siempre serás la más grande reina”, comentó un usuario en el post de Instagram.

“Te extrañaremos Adriana, te amamos. Eres inspiración para todos”, expresó otro fan en la red social.

“La mejor modelo de Victoria de todos los tiempos eres tú, Adriana Lima”, enfatizó otro admirador.

View this post on Instagram

The end of an era. 🖤

A post shared by @ originalvsangels on

Los comienzos de Adriana Lima

El primer desfile de la modelo brasileña en una pasarela de Victoria’s Secret fue en 1999. Desde ese momento, participó en 18 Fashion Show de la famosa marca de lencería, convirtiéndola en un ícono.

Su primera incursión en el modelaje fue a los 15 años, cuando ganó el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil.

Después, se mudó a Nueva York y su carrera no paró de crecer, llegando a aparecer en dediciones de la revista Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998.

Poco a poco su carrera fue creciendo, trabajando para marcas de la talla de Armani, Versace, Givenchy, entre muchas otras. En 2006, fue catalogada como la quinta modelo mejor pagada del mundo por la revista Forbes.

Esta despedida sigue a la de otra gran modelo, Alessandra Ambrosio, quien dijo adiós a Victoria’s Secret en 2017.