10 momentos que no dejan duda de lo enamorados que están Meghan y Harry

Las miradas, los gestos, las risas cómplices delatan en cada momento a la pareja real.

Los gestos y pequeños detalles son los que demuestran el verdadero amor entre dos personas. El príncipe Harry y Meghan Markle son la pareja de la realeza del momento, los preferidos de los británicos y más aún, luego de conocerse la noticia de que ambos esperan su primer bebé. Ambos no dudan en demostrar lo enamorado que están y lo dejan en evidencia en cada acto al que asisten.

Las miradas, los gestos, las risas cómplices delatan en cada momento que Meghan y Harry se derriten de amor el uno por el otro.

Amantes de la soledad

En el hermoso Redwoods Forest en Rotorua, hogar de paseos por árboles, ciclismo de montaña y árboles centenarios, el duque y la duquesa de Sussex visitaron el espectacular Redwoods Treewalk para pasar un momento a solas de paz y tranquilidad.

El embarazo los ha unido más

El príncipe Harry captura el instante más espectacular de su viaje por Oceanía con una imagen de Meghan Markle embarazada. Ese día ellos decidieron darse una pequeña escapada para pasar un momento a solas y de tranquilidad. En la imagen se ve a Meghan abrazando su barriguita.

Románticos a todo momento

En Australia, los duques de Sussex se mostraron muy cariñosos en todo momento. Meghan no se separó del príncipe Harry ni un instante.

Apoyo incondicional

Meghan no duda en ningún momento en servir de apoyo a su esposo príncipe. En esta peculiar fotografía se le ve tomando un paraguas para que Harry no se moje con la lluvia. La imagen es considerada una de las más románticas de la pareja.

Cariñosos con los niños

View this post on Instagram

#WellChildAwards winner Matilda, aged seven – Matilda has Spina Bifida and is paralysed from the chest down, she spent her early years in hospital and has had brain surgery seven times among more than 40 operations. Despite all this Matilda has a great zest for life and impresses everyone that she meets with her great courage, strength and determination. When she grows up her dream is to become a nurse. ______________________________________________________ The Duke and Duchess of Sussex met young winners of the 2018 @WellChild Awards, which celebrate the inspiring qualities of some of the country’s seriously ill young people and the dedication of those who go the extra mile to keep children healthy and happy. The Duke of Sussex has been Patron of WellChild, the national charity for seriously ill children and their families, since 2007.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Previo al anuncio oficial de embarazo, Meghan y Harry acudieron a los WellChild Awards en Londres el pasado mes de septiembre. Allí conocieron a pequeños con historias extraordinarias y grandes sueños. La pareja convivió muy de cerca con todos los niños. Meghan se encariñó con la jovencita de la foto: Matilda Booth.

Agarrados de la mano

Aunque llevan muy poco tiempo de casados, Harry y la duquesa de Sussex no pierden tiempo de tomarse de la mano. Según la realeza, los príncipes (tanto él como su hermano William) no deben abusar de este gesto en los eventos, pero sin duda que la pareja real siempre hace caso omiso a esta regla de la monarquía. Ellos siempre se muestran muy cariñosos en público, yendo casi siempre tomados de la mano.

Las miradas cómplices

Las miradas del príncipe Harry y Meghan Markle durante sus apariciones públicas en Irlanda lo dicen todo, el amor entre ellos no se puede esconder. Ya los paparazzi y espectadores saben pudieron identificar las miradas enamoradas de los esposos.

Lo toma por la espalda

Meghan Markle tiene la costumbre de tocar a su esposo por la espalda. Esto según los psicólogos y expertos en comportamiento demuestra “protección y cariño” hacia la persona. Sin duda, que Meghan desea cuidar al máximo a su príncipe de cuento de hadas.

Besos reservados

Meghan Markle y el Príncipe Harry si respetan la regla real de no realizar besos en público. Esa es una tradición que si han cumplido a cabalidad. Pero nadie nunca olvidará su primer beso cuando se casaron el pasado 19 mayo. Ellos se dieron el “sí quiero” en la capilla de San Jorge ante la presencia de más de 600 invitados entre los que se encontraban miembros de la realeza europea, actrices y actores de Hollywood, amigos de la pareja y de la familia real y numerosas celebridades británicas. Ese fue uno de los momentos más esperados del día.

Entre juegos y risas

A la pareja real siempre se les ve muy divertidos y contentos en las actividades al aire libre. Harry y Meghan disfrutaron el juego de tenis en Wimbledon. La duquesa de Sussex siempre ha dicho que su esposo “es muy ocurrente y siempre me hace reír. Es lo más lindo de su forma de ser”, señaló a principios de año en una entrevista a la BBC.

Te recomendamos en video: