Espectáculos

¡Yizette Cifredo presumió de sus curvas en candente sesión de fotos para celebrar sus 40 años!

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sexy lencería

Una colorida y muy seductora sesión de fotos sirvió de excusa para que la presentadora puertorriqueña, Yizette Cifredo presumiera del cuerpazo que conserva a sus 40 años.

La exreina de belleza, se dejó ver con un ajustado traje de baño negro, adornado con pedrería en la zona del busto, resaltando sus curvas y largas piernas.

Recomendados

«¡Amadxs!!!! ¡Gracias por tanto bonito!!! Llego al 4to piso sin expectativas. ¡Coqueteando conmigo! ¡Celebrando a la mujer, a la madre, a la profesional!!! ¡Saboreando la VIDA y exprimiendo cada momento!», escribió la comunicadora.

La moderadora del programa ‘Medios Sociales’, que en su primera temporada logró entrevistar a más de 60 personalidades del mundo artístico, recibió cientos de comentarios con buenos augurios y muchos halagos en este día tan especial.

«Wow que hermosa!!! Muchas felicidades y bendiciones. Tu sencillez y humildad, resalta lo que eres por dentro y fuera. Nunca cambie»

La también locutora y motivadora, está casada con el cantante y animador, Víctor Santiago desde el 2012, y fruto de ese amor, la pareja tiene una hija de 4 años.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos