Wilmer Valderrama sigue siendo una parte importante en la vida de Demi ¡Su recuperación depende de él!

La cantante depende de su ex novio para recuperarse

La sobriedad de Demi Lovato aún depende en gran medida de su ex novio Wilmer Valderrama, quien sigue siendo una constante en su vida después de su regreso a Los Ángeles.

Fuentes cercanas a Demi dicen a los medios estadounidenses que si bien no se ha visto a la pareja en público desde que Demi regresó a la costa oeste, ella y Wilmer todavía se comunican regularmente. Valderrama fue una muleta para Demi a través de su hospitalización y también la visitó en rehabilitación… y continúa haciéndolo.

Amistades cercanas a la pareja dicen que los dos hablan varias veces a la semana y se reúnen también… pero no es nada romántico, simplemente una amistad de apoyo.

Acorde a una información aportada por el sitio web TMZ, Demi está dividiendo su tiempo entre una casa a mitad de camino, donde pasa 3 días por semana, y una residencia privada en Los Ángeles. Las fuentes agregan que puede ir al gimnasio, hacer recados y asistir a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos con el arreglo de vivienda.

Lovato también ha sido visto con el gurú de la ropa Henry Levy, a quien conoció en rehabilitación hace varios años.

La cantante está decidida a volver a la música y así mantenerse cercana con sus fanáticos, quienes son una parte muy importante de su vida.

Te recomendamos en video