Espectáculos

William y Harry romperán relaciones y Meghan Markle puede ser la razón principal de esto

Los hermanos tomarán caminos separados

El príncipe William y el príncipe Harry están considerando dividir su «corte» conjunta en el Palacio de Kensington y crear dos oficinas separadas.

El periódico del Reino Unido, The Sunday Times, que primero publicó la historia, dice que la decisión podría ocurrir en la primavera después de que Meghan Markle, de 37 años, dé a luz al primer hijo de la pareja.

Con William un día listo para ser el Príncipe de Gales, y todo lo que conlleva ser heredero de su padre, el Príncipe Carlos, Harry y Meghan querrán forjarse su propio camino, por lo que es un momento natural para separarse, según creen los expertos. (El palacio no tiene comentario.)

Recomendados

«La llegada de Meghan ha cambiado la dinámica de la relación de una manera bastante significativa», dice la autora de la realeza Sally Bedell Smith. “Es inevitable y práctico porque le da a Harry y Meghan cierta libertad para construir su propia colección de intereses y organizaciones benéficas”.

“Meghan tiene opiniones muy firmes sobre lo que le interesa y eso puede ser lo que Harry comparte, pero no lo que comparten William y Kate”.

Mientras navega a través de su segundo trimestre, la duquesa de Sussex está cumpliendo su promesa de «comenzar a correr» en apoyo de los problemas de las mujeres. Dio tres discursos sin precedentes durante su gira con Harry, incluida una poderosa charla para celebrar el 125 aniversario de Nueva Zelanda del sufragio de las mujeres, afirmando que es un derecho humano básico de todas las personas «participar en las elecciones para su futuro y su comunidad».

Sin embargo, es probable que los cuatro mantengan su exitosa Fundación Real, bajo la cual organizan sus esfuerzos caritativos y su campaña innovadora de salud mental, intacta.

«Han reunido a muchas organizaciones benéficas que trabajan en el mismo sector para empoderarlas y prestar sus posiciones», dice Bedell Smith. «Pero seguirán cada vez más sus propios intereses respectivos».

«Creo que realmente es solo un cambio en las prioridades e intereses», agrega. “William es un esposo y padre de tres hijos y se enfoca principalmente en ellos, y Harry pronto será un padre. Cada uno de ellos continuará siendo el muy fuerte representante de la Reina en la realización de tareas y tareas que ella, y probablemente su padre, quieren que hagan. Estarán compartiendo esta difusión de actividades en nombre de la Reina”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos