¡Selena Gomez todavía quiere a Justin Bieber! Confesó estar preocupada por su llanto en público

La cantante y ex figura de Disney, pasa uno de sus más bajos momentos de su vida personal

Selena Gomez, sin duda, es la mejor. Continúa en tratamiento luego de sufrir una crisis emocional el 10 de octubre, que la llevó a un hospital psiquiátrico, pero, aún así, se preocupa por el bienestar de su exnovio Justin Bieber.

La cantante y exfigura de Disney, pasa uno de sus más bajos momentos de su vida personal.

Luego de que Justin Bieber se casara con la modelo Hailey Baldwin y recayera su estado de salud por un bajo conteo de glóbulos blancos, sufrió un quiebre emocional que requirió ayuda psiquiátrica.

A pesar de esta situación, Selena Gomez sigue pendiente del bienestar del cantante de Sorry, quien fuera su pareja por más de seis años.

“Selena se preocupa todo el tiempo por su exnovio y se pregunta si es feliz o sus cosas están saliendo bien”, confesó una fuente cercana a Selena al medio Hollywood Life.

Estas declaraciones surgen a propósito de las diversas fotos de Justin Bieber llorando en la calle o en su carro, preocupado por la salud de su exnovia y primer amor.

“Ella está al tanto de eso (…) y está realmente preocupada”, agregó la fuente.

El amor de Selena Gomez hacia Justin está lejos de terminarse

“A pesar de que Justin se casó con Hailey, Selena todavía siente mucho amor por él”, reveló la fuente, agregando que cuando ella cree que hay un problema con la salud o felicidad de su ex, todavía se preocupa bastante.

La pareja estuvo unida entre 2011 y 2013, luego se separaron.

Aunque en 2017 se reconciliaron… para terminar finalmente en 2018.

Justin Bieber sorprendió a todos con su fugaz noviazgo y posterior compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó hace un par de meses.

Selena y Justin comprueban que cuando el amor ha sido muy grande, no puede ser borrado tan fácil.

selena gomez

View this post on Instagram

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on