Espectáculos

Revelan el momento en que Khloé Kardashian rompió fuente tras enterarse de la infidelidad de Tristan

Será en el próximo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ cuando revivamos uno de los momentos más agridulces de Khloé Kardashian

Cortesía

Un nuevo e intenso clip ha sido liberado y muestra como Khloe Kardashian reaccionó al tema de enterarse de las infidelidades de Tristan Thompson, días antes de dar a luz. El escándalo se convirtió en el tema de conversación de los tabloides de celebridades y la noticia se corrió como pólvora en el internet. En un reciente episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ se mostró la reacción de las cuatro hermanas Kardashian-Jenner y ahora podremos ver el momento preciso en el que Khloé empieza sus labores de parto.

PUBLICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=uT8hqe9NV3Q

El episodio que saldrá al aire el próximo 18 de noviembre, muestra como toda la familia se entera de que Khloé ya empieza a presentar los típicos signos para dar a luz y acto seguido, todos se preparan para llegar y estar a su lado. En una escena podemos ver como es captado el momento en el que Khloé ya está en la camilla, lista para empezar el proceso que le cambiaría la vida para siempre.

Se espera que este episodio narre como Khloé afrontó las infidelidades del padre de su hija días antes de traerla al mundo. Lo que si se puede confirmar, es que el mal rato que pasó le adelantó el parto, como lo comenta en el clip su hermana, Kim Kardashian.

Tags

Lo Último